Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada, denunció que intentaron secuestrar a su hija a la salida de la escuela

12/04/2017 23:57 Policiales
Escuchar:

Desesperada, denunció que intentaron secuestrar a su hija a la salida de la escuela Desesperada, denunció que intentaron secuestrar a su hija a la salida de la escuela

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una madre desesperada denunció que en horas de la tarde, dos masculinos que se movilizaban en una camioneta intentaron secuestrar a su hija.

El hecho se registró, según consta en la denuncia de la madre, a las 18.30 cuando su hija llegó en estado de shock y alterada y le contó que en la intersección de Núñez del Prado y Los Andes junto a su prima que salían de la escuela N° 761 Rafael Obligado, fueron abordadas por dos masculinos que intentaron raptarlas y subirlas a una camioneta en la que se movilizaban.

El objetivo de los maleantes fue abortado porque un menor que las acompañaba le arrojó una piedra y los desestabilizó y pudieron salir corriendo hasta sus hogares en el barrio Agua Santa. La madre fue identificada como Susana Medina (43), residente en el barrio Agua Santa. Según la denuncia, la madre informó que su hija le contó que los supuestos secuestradores se retiraron del lugar en una camioneta color blanca, en mal estado.

La menor de edad brindó los siguientes datos de estas personas: que uno vestía una remera mangas cortas, de color blanco, con un dibujo en el centro de color negro, tenía colocado un piercing en la boca y uno en la ceja, contextura física delgada, estatura promedio, mientras que el otro tenía como vestimenta una remera mangas cortas de color negro, contextura robusta, poco cabello, estatura promedio como únicos datos.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lissi el cual dispuso la participación de la Brigada de Investigaciones, y se solicite la identificación de personas con similares características. Mañana verificarán el sistema de cámaras que funciona en la esquina mencionada, para poder corroborar las personas y el vehículo en el que se movilizaban.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy