Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Volver al futuro"

13/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Volver al futuro" "Volver al futuro"

Sentada en la estéril espera de cobrar la asignación por Caja Complementaria Docente, en el Banco Nación, se me ocurrió pensar que todos los "adultos mayores", muchos, discapacitados, estábamos en el auto viejo del conductor feo, melenudo, canoso, de ojos desorbitados de "Volver al futuro".

Otra vez esperas eternas, incomodidades, pantallas con números que no coincidían ni con las cajas, ni con los tickets que teníamos en las manos. Pocos empleados, fríos, secos, lentos. Agolpamiento de gente cada vez más impaciente. Algunos aplaudían, en señal de protesta, por supuesto.

Evidentemente habíamos vuelto atrás cuando todo esto era lo usual. Y todos coincidíamos en la pregunta ¿por qué nos sacaron del Banco Santiago del Estero donde nos atendían pronto, bien, con cordialidad de las chicos, con consideración y agilidad de los guardias? Hasta con TV que pasaba noticias y no nos dábamos cuenta de los pocos minutos transcurridos. Además, la facilidad de cobrar en distintos centros del banco. Yo extrañaba "mi Banquito" de la Olaechea y realmente era como si hubiéramos dado un paso atrás ¿Siempre será así? Seguirá el unitarismo de la Capital disponiendo según su conveniencia y no la de los clientes provincianos que tenemos la suerte de contar con tecnología, eficiencia, cordialidad, y sobre todo trato humano?

Lucía Josefina

Kobylañski de Peralta

DNI 3.687.593.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy