Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Gobierno provincial inauguró moderno destacamento policial

13/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El Gobierno provincial inauguró moderno destacamento policial El Gobierno provincial inauguró moderno destacamento policial

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero inauguró ayer un moderno destacamento policial en la localidad de Remes, departamento Capital, con lo que ratifica una vez más la política de seguridad ciudadana y prevención del delito que es impulsada por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y ejecutada desde la Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura Central de Policía.

El acto oficial de inauguración estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social y Promoción Humana, Dr. ángel Niccolai; la diputada nacional Mirta Pastoriza; el comisionado de la localidad de Remes, Marcelo Castillo; el jefe de la Policía, Juan Raúl Montiel y autoridades de la plana mayor policial.

En la oportunidad, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cinta y procedieron a recorrer el moderno edificio acompañados por la comitiva.

Asimismo, se hizo entrega de una motocicleta Corven de 250 cc, la que será de enorme utilidad para que el personal policial realice sus recorridos de prevención dentro del área de competencia que está compuesta por diversos parajes aledaños, entre ellos Pampa Múyoj, San Lorenzo, La Estancita, Tunas Punco, San José y Las Abras.

Recorrido

Luego del recorrido y en nombre de los pobladores, el comisionado municipal agradeció la presencia de las autoridades manifestando "el reconocimiento por hacer realidad la construcción del destacamento".

En representación de la gobernadora Claudia de Zamora, el ministro Silva Neder destacó "el esfuerzo y el trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial, la Jefatura de Policía y la Comisión Municipal de Remes para llevar adelante la ejecución de la flamante dependencia que hoy se encuentra a disposición de toda la población".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy