Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Propuesta en Derecho y Antropología

13/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Propuesta en Derecho y Antropología Propuesta en Derecho y Antropología

Una de las líneas de trabajo de gestión que impulsan las autoridades del Superior Tribunal de Justicia es la capacitación constante de los operadores judiciales. Misión que se materializa en la función institucional que impulsa el Centro único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga" (CUC), y que año tras año se visibiliza en la nutrida agenda de programas que proyecta.

Una de las propuestas destacadas que se desarrollará próximamente es el seminario "La Ley de los Otros. Una introducción a la Antropología del Derecho", que será dictado por el reconocido abogado, antropólogo y escritor tucumano Dr. Adolfo Colombres.

Es de destacar el contenido planificado para dichas jornadas y que se perfilan hacia "La cultura y sus dialécticas en relación al Derecho; del mito y lo sagrado como fundamentos de la cultura a la ley y la diversidad cultural frente al Derecho".

Está dirigido a los integrantes del Poder Judicial y de los Ministerios Públicos de la Defensa y Fiscal, para quienes la capacitación no tiene cargo, mientras que para el público en general el costo de la inscripción será de $ 200.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy