Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad convoca a estudiantes a un concurso

13/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad convoca a estudiantes a un concurso La Municipalidad convoca a estudiantes a un concurso

La Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y la dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital convocan a todas las escuelas y colegios de Nivel Secundario a participar del concurso sobre proyectos de responsabilidad social y educativa bajo el lema "Santiago es tu escuela y tu barrio".

Se trata de presentar proyectos para ofrecer soluciones a cualquier problemática o flagelo social que se pueda extender al establecimiento educativo.

"El objetivo final es generar la conciencia de responsabilidad en nuestros estudiantes, hacerlos partícipes en el desarrollo y mejora de su escuela y de su barrio, en definitiva, es promover más acción ciudadana para el futuro", dijo Humberto Santillán, secretario de Gobierno.

"En este sentido el municipio está convocando a un concurso para que los estudiantes participen conjuntamente, con el municipio de la capital para mejorar su entorno y su realidad", explicó.

El programa está destinado para el último año del secundario. El concurso tendrá dos premios: el primero será las camperas que hacen los chicos para fin de año y, el segundo será que el municipio ayudará para que se realice el proyecto que están presentando.

Inscripciones

La inscripción comenzará el lunes 17 de abril y se pueden retirar las bases en la Dirección de la Juventud, sita en 25 de mayo 16, 2° piso. También se puede consultar en la página de la Dirección de la Juventud o al 421 9040.

Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de mayo y el 22 de mayo se anunciará a los ganadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy