Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Sigue la ejecución de obras en el alumbrado público

13/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Sigue la ejecución de obras en el alumbrado público Sigue la ejecución de obras en el alumbrado público

De acuerdo con un informe elaborado por la Dirección de Iluminación dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, se detalló la ejecución de importantes obras en alrededor de 90 barrios, bajo las instrucciones del intendente Pablo Mirolo.

Durante el período comprendido entre enero y febrero de este año, se recuperaron más de 1.065 puntos de luz; entre los que se destacan la colocación de lámparas de vapor de sodio y halógenas, además del mantenimiento general del sistema de alumbrado público de La Banda.

Los trabajos realizados fueron la reposición de lámparas, colocación de cable subterráneo, instalación de fotocélulas, colocación de llaves térmicas, postes y farolas, revisión de columnas, normalización de tableros y todas las tareas necesarias para que el ejido municipal cambie su paisaje urbanístico nocturno.

Entre los 90 barrios donde se ejecutaron las obras se destacan: Central Argentino, Villa Juana, Juan Perón, San Martín, Textil, Tabla Redonda, Finca de Ramos, Centro, El Bosque, Villa Unión, Parque Industrial, Villa Suaya, Independencia, Palermo, Los Lagos y El Cruce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy