Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a la comunidad de Choya al triduo y caminata en honor a San Expedito

13/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a la comunidad de Choya al triduo y caminata en honor a San Expedito Invitan a la comunidad de Choya al triduo y caminata en honor a San Expedito

CHOYA, Choya (C) El equipo de servidores de San Expedito invita a la comunidad católica local y de las zonas aledañas a participar del rezo del triduo en honor al patrono de las causas justas y urgentes. Según se informó, tendrá lugar desde este domingo hasta el martes próximo a las 18 en la gruta ubicada en el domicilio de Rosa y Hugo Guzmán, en el barrio Banda Verde.

Además, este grupo informa que la caminata que se realiza todos los años desde este pueblo hacia el paraje Pocito de la Loma tendrá lugar el miércoles 19, día en que se celebra en el calendario católico a esta imagen milagrosa, a las 15. La salida se realizará desde la citada ermita, que se transformó en una verdadera manifestación de fe para esta fecha.

Debido a su convocatoria, sin lugar a dudas ésta es una de las fiestas religiosas más importantes que tiene lugar en esta parte del departamento Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy