Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Frías se realizará mañana la IV edición de la peña "Por amor al sol"

13/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En Frías se realizará mañana la IV edición de la peña "Por amor al sol" En Frías se realizará mañana la IV edición de la peña "Por amor al sol"

FRíAS, Choya (C) Mañana se realizará en Frías la IV edición de la gran peña "Por amor al sol", en el clásico ritual anual de venerar al "tata inti" y en este caso se perfila como una de las alternativas para disfrutar la Semana Santa en la "Ciudad de la Amistad".

Se trata de un espectáculo que tendrá como punto de convocatoria el campo El Taco, un escenario natural magnifico para disfrutar un día al aire libre, con la propuesta del folclore para familiares y amigos.

La cartelera de artistas se compone con Vislumbre Del Esteko, Demi Carabajal, Juan Saavedra, Los Arcanos del Desierto, Fruto Santiagueño, Pablo Castillo, Agustín Ramos, Negro y Vicola Díaz, Benicio Del Estero y el ballet Sentir Danza.

La propuesta es comenzar a disfrutar desde las 11 un gran servicio de cantina y bufete, con la posibilidad de saborear diferentes comidas típicas y vegetarianas inclusive para los que prefieran el ayuno de Pascuas. Al igual que en la pasada edición, los peloteros serán una atracción para los niños.

En esta ocasión, los artesanos junto a una grilla de artistas de renombre nacional, serán los encargados de darle el tinte festivalero a un evento que año a año crece convocando visitantes de diferentes puntos del país.

Eventos como éste buscan posicionar a la ciudad de Frías como una alternativa turística cultural muy elegida en Semana Santa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy