Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Elegirán a los integrantes de la delegación del Festival de Malambo

13/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Elegirán a los integrantes de la delegación del Festival de Malambo Elegirán a los integrantes de la delegación del Festival de Malambo

Mañana, a las 17, en la sala de la Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise, Libertad N° 175), se realizará una reunión informativa sobre el preselectivo para conformar la delegación oficial de Santiago del Estero en el Festival de Malambo 2018.

El certamen preselectivo es de carácter competitivo en los distintos rubros de danza, canto y música. La reunión es abierta a todo artista del territorio santiagueño interesado en ser parte de la delegación, así como también a los profesionales del arte que deseen conformar el equipo de trabajo organizativo para dicho evento. Esta reunión estará coordinada por Diego García y Mariela Paz, delegado y subdelegada del Festival Nacional de Malambo que, año tras año, se realiza en la ciudad cordobesa de Laborde.

En la edición anterior, el grupo La Brasa obtuvo el tercer premio en el rubro Cuadro histórico nacional, con la interpretación de Shunko, Sintaxis de vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy