Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La imagen del Cura Brochero llegó al Cepsi

13/04/2017 10:10 Santiago
Escuchar:

La imagen del Cura Brochero llegó al Cepsi La imagen del Cura Brochero llegó al Cepsi

Alrededor de las 8.30 de la mañana de este Jueves Santo, los chicos participaron de un desayuno y se encaminaron, junto a la imagen del Cura Brochero, a dejar golosinas y juguetes para los chicos del Cepsi. Lo hicieron cantando y rezando por los niños y por sus familias.

Algunos de ellos peregrinaron vestidos con atuendos y accesorios de payasos para alegrar la mañana de los pequeños internados en las cuatro salas comunes.


Te recomendamos: Habrá modificaciones en los servicios y actividades, entre hoy y mañana


"Vamos a alegrar a estos niños. Vamos a ponerlos en nuestro corazón. Los niños y los enfermos son los preferidos de Jesús por eso vamos a realizar esta sorpresa”, se expresó el Padre Julián Cuevas.

En su trayecto, visitaron las instalaciones de Canal 7 y radio Panorama, donde en Padre Cuevas ofreció una bendición para los oyentes.

Finalmente los chicos llegaron al Centro Provincial de Salud Infantil Cepsi, donde fueron recibidos por el director Dr. Leandro Gamba, quien les dio la bienvenida y felicitó por la sorpresa para los pequeños internados.

"El hospital es de ustedes, pasen que van a hacer muy felices a esos niños. Solo requerimos que respeten las normas del lugar, donde se encuentran pacientes con situaciones muy delicadas”, agradeció el director.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy