Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente ganó y se medirá con Hindú

14/04/2017 07:26 Deportivo
Escuchar:

Independiente ganó y se medirá con Hindú Independiente ganó y se medirá con Hindú

Independiente le ganó a Salta Basket por 77 a 70 en el cuarto juego de Reclasificación de la Conferencia Norte y de esta manera liquidó la serie por 1-3 para meterse en Cuartos de Final donde enfrentará a Hindú

El primer partido lo ganaron Los Infernales por 83 a 65, el segundo se impuso el equipo de Montenegro por 82 a 77 y el tercero también se lo llevó el conjunto de Santiago del Estero por 71 a 60.

En el local se destacaron Víctor Cajal con 25 puntos y Milton Vittar con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Bruno Ingratta sumó 13 unidades y Julián Aprea 10 puntos y 14 rebotes. En la visita, Nicolás Copello aportó 19 puntos, Rodrigo Haag 17 unidades y Gregorio Eseverri 16 puntos y 8 rebotes.


Te recomendamos: Cómo serán los servicios y actividades este Viernes Santo


Lo que parecía se podía revertir, no pasó. Los Infernales de Salta Basket no pudieron conseguir el triunfo de visitante que les posibilitara estirar la serie a un quinto juego y cayeron frente a Independiente BBC en Santiago del Estero, de esa forma perdieron la serie 3 a 1 y se quedaron en Octavos de Final, como en la temporada pasada. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy