Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ocupación hotelera en Las Termas supera el 93%

14/04/2017 16:41 Termas
Escuchar:

La ocupación hotelera en Las Termas supera el 93% La ocupación hotelera en Las Termas supera el 93%

El destino turístico termal es el elegido por miles de turistas que llegaron para disfrutar el fin de semana en la tradicional Semana Santa.

El movimiento turístico comenzó a notarse desde el miércoles por la noche con el arribo de los primeros contingentes procedentes de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Durante el jueves llegó un flujo intenso de visitantes. Hoy ingresaron más turistas lo que en un momento provocó una importante congestión del tránsito en la zona del puente carretero.

Según datos proporcionados por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, hasta la tarde del viernes la ocupación hotelera llegó al 93,5% con los hoteles de 4 y 5 estrellas en un 96%; en un 91% están los de 1 a 3 estrellas.

“Según nuestra proyecciones hasta mañana la ocupación hotelera será plena en el destino turístico que continúa afianzándose en los últimos años”.


Te puede interesar: "El Amerian Carlos V, una opción diferente en Las Termas"


Con una espléndida temperatura los turistas aprovecharon para caminar por el microcentro, recorrieron el tradicional circuito donde visitaron el majestuoso Museo del Automóvil, el Autódromo internacional, el Dique Frontal, las ferias del río, Libertad y del Dique, el Centro de Orientación Termal y la plaza de la Salud.

Al mediodía degustaron de las comidas regionales en los restaurantes o también saborearon las ricas empanadas de la zona del remodelado Mercado Municipal y las que venden los hornos de la vereda de Casino del Sol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy