Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo desafió a correr una "picada" y ante su negativa lo acuchilló

15/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo desafió a correr una "picada" y ante su negativa lo acuchilló Lo desafió a correr una "picada" y ante su negativa lo acuchilló

LORETO, Loreto (C). Un joven fue derivado de urgencia al Hospital Regional de la Capital de la provincia en busca de una atención de mayor complejidad luego de que en un confuso episodio recibiera una puñalada. Hasta el cierre de esta edición continuaba internado con pronóstico reservado. El ataque se habría producido por negarse a correr una "picada" en moto.

De acuerdo con las fuentes, el presunto agresor se encuentra detenido, el cual fue identificado como Martín Toloza (20) y por orden de la fiscal que investiga el hecho fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa".

Siempre según lo manifestado por fuentes policiales, el incidente se registró cuando un grupo de amigos se encontraba reunido en el barrio Lagunilla de esta ciudad. En ese momento se habría hecho presente Toloza, quien comenzó desafiar a correr una "picada" en motocicleta a uno de los integrantes de la reunión que fue identificado como Alejandro Pascual Artaza (21).

Los testimonios afirman que Artaza habría rechazado el desafío y recibió de respuestas insultos y agravios de parte de Toloza.

La misma fuente aseguró que las agresiones verbales subieron de tono y que en medio de éstas, Toloza extrajo un cuchillo tipo carnicero mango blanco con una hoja de 26 centímetros (tipo carnicero, filoso), con el que asestó una cuchillada en la región abdominal. El herido fue trasladado al hospital loretano y luego derivado de urgencia al centro asistencial capitalino.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, Toloza quedó en calidad de aprehendido y acusado del supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa". El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional 27.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy