Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El colista Crucero del Norte sorprendió a Chacarita

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El colista Crucero del Norte sorprendió a Chacarita El colista Crucero del Norte sorprendió a Chacarita

El colista Crucero del Norte dio la sorpresa anoche al vencer 2-0 a Chacarita Juniors, uno de los principales animadores del campeonato de la Primera de la Primera B Nacional.

En la ciudad de Garupá, y con dos goles del mediocampista Iván Molinas, el último en el nacimiento del segundo tiempo, Crucero logró tres puntos tan reconfortantes como le resulta doloroso a Chacarita haberlos dejado en el escenario misionero.

Más temprano, Brown de Adrogué y Los Andes empataron 1-1. El equipo Tricolor abrió el marcador por intermedio de Juan Manuel García. Los Andes selló el empate por un acierto de Andrés Vombergar.

Además, en José Ingenieros, Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 0-0. A su vez, en Paraná, el anfitrión Atlético cayó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0, por una anotación de Milton Céliz, a los 15 minutos de la etapa inicial.

La fecha continuará esta tarde con la presentación del puntero, Argentinos Juniors que visitará a Douglas Haig, que llega entonado tras vencer en dos presentaciones consecutivas, en el cotejo más relevante de los cinco a jugarse hoy.

Los otros cuatro encuentros serán: Villa Dálmine-Nueva Chicago, a las 15.05 por TyC Sports, All Boys-Flandria, a las 15.30, Ferro-Santamarina, a las 15.35 y Estudiantes-Instituto, a las 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy