Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un clásico memorable para la provincia

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un clásico memorable para la provincia Un clásico memorable para la provincia

De un lado Olimpico, que lucha por meterse entre los cuatro primeros. Del otro Quimsa, que quiere volver a ingresar en zona de playoffs. No es un partido mas, es el clasico de una provincia que consume mucho basquet. En ese sentido, la dirigencia de Olimpico confirmo que la seguridad esta garantizada para el publico visitante. Ayer, los dos equipos se entrenaron en el Vicente Rosales. Primero lo hizo Olimpico y el ultimo en abandonar el parque fue Mauro Cosolito. ¡§Nosotros tambien estamos esperando este partido.

Tenemos muchas ganas de jugarlo. Es un partido clave para nosotros y tambien para ellos. Queremos ser protagonistas todo el tiempo, queremos que esto nos vuelva a unir, a ser lo de antes. Ojala podamos hacer un buen juego y llevarnos el partido para festejar todos juntos¡¨, declaro el alero santafesino. Consultado acerca de que es lo que mas le preocupa de Quimsa, explico: ¡§Sabemos que no los tenemos que dejar jugar, que tienen seis americanos de primer nivel, que cuando se conectan y estan en el partido, pueden meter pelotas increibles. Vamos a tratar de neutralizar lo bueno que tienen ellos, como el uno contra uno. Nosotros podemos ser mas equipo y manana tenemos que demostrarlo. Me preocupa el perimetro. Harper tiene un 41 por ciento de 3 puntos. Tienen buenos interiores.

Queremos ver si lo podemos hacer como equipo¡¨. Luego se produjo el arribo del plantel de Quimsa al estadio Vicente Rosales y Nicolas Romano, que esta noche sera titular, dialogo con EL LIBERAL. ¡§Sabemos que tanto para la gente de Quimsa como para la de Olimpico este es un partido aparte y lo quieren ganar como sea. Nosotros hoy nos encontramos en una posicion en que todos los partidos de aca en mas van a ser super importantes. Vamos a jugarlo como si fuese una final¡¨, indico el ala pivot juninense.

Consultado acerca de cual de los dos tiene mayor presion, opino: ¡§No se. Nosotros tenemos la obligacion de ganar por la posicion en la que estamos. Y ellos tambien. Nos sacaron tres partidos, pero tienen que jugar dos con nosotros. Ellos tambien van a sentir la obligacion de ganarnos¡¨. Romano les resto importancia a los clasicos de primera fase. ¡§Eso no quiere decir nada. Todos los partidos son completamente distintos y trataremos de hacer un buen trabajo para llevarnos como sea este juego¡¨, explicó.

VENTA DE ENTRADAS

En horas de la manana, en la oficina de ingreso al club por calle Ameghino, se venderan entradas para el clasico ante Quimsa, mientras que por la noche, el expendio se realizara en la boleteria del estadio, por calle Chacabuco. Los valores de las entradas son los que se detallan a continuacion: populares, $ 100 (socios al dia, $ 80); plateas, $ 200 (socios al dia, $ 150); seguro de menores, $ 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy