Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entregan indumentaria a equipos femenino y masculino de La Banda

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entregan indumentaria a equipos femenino y masculino de La Banda Entregan indumentaria a equipos femenino y masculino de La Banda

El Gobierno de la provincia, como parte de su política a favor del deporte, entregó indumentaria deportiva, redes y pelotas a equipos de fútbol femenino y masculino que participan de diferentes competencias de la ciudad de La Banda.

En nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el coordinador de Deportes en el Departamento Banda, Carlos Acuña, visitó el barrio Villa Eloisa, a donde llevó los saludos de la mandataria provincial y entregó los elementos que habían sido gestionados ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia, en beneficio de varios equipos amateur.

Equipos beneficiados

Los beneficiados en esta oportunidad fueron los equipos de Nueva Junta, que participa en la Liga de Fútbol Femenino de dicha ciudad; El Triángulo y El Paraíso, que compiten en la Liga Bandeña de Fútbol en la categoría 34.

Estos elementos fueron recibidos por Rosa Galeano y Carlos Giménez, en representación de los equipos beneficiados, quienes destacaron la rápida respuesta del Gobierno de la provincia al pedido de estos elementos que les permitirán seguir en competencia, como una forma de mantener vivo la pasión por este deporte y promover la inserción y la vida saludable tanto a jóvenes como a los más chicos que siguen su ejemplo.

Por su parte, Acuña reiteró el afecto de la gobernadora en especial para todos los bandeños y ratificó el compromiso de las autoridades provinciales para trabajar en apoyo del deporte en todos sus niveles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy