Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encaran trabajos de bacheo, pavimento y limpieza de desagües

15/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Encaran trabajos de bacheo, pavimento y limpieza de desagües Encaran trabajos de bacheo, pavimento y limpieza de desagües

La Municipalidad de la Capital continúa ejecutando obras de pavimento, bacheos, reacondicionamiento de bocacalles y limpieza de desagües en diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, desde la Dirección de Obras Públicas detallaron los trabajos de pavimento sobre la arteria Dr. José Corvalán, que comprende desde Colectora Leopoldo Lugones y San José de Calasanz del barrio Smata.

Por otra parte, en el complejo habitacional de Villa del Carmen se encaran tareas de pavimento y cordón cuneta sobre calle Robles, entre Río Hondo y Circunvalación.

En cuanto a los trabajos de bacheo, se realizan en las calles 24 de Septiembre entre Balcarce y Alsina, y otras en el barrio Autonomía, también en Santa Fe y Luis Braile en el barrio Sarmiento y una arteria del complejo habitacional General Paz.

Las tareas de reacondicionamiento de bocacalles se efectúan sobre Sebastián ábalos y P. L. Gallo, San Martín, Sarmiento y Libertad.

Más tareas

En el desagüe de Santa Fe y Posadas se hizo una losa en ese sector y se estima que en los próximos días quedará habilitado el paso para la circulación vehicular.

Se trabajó en la limpieza del desagüe del barrio San Germés, que comprende desde el mismo hasta el DPS pasando por el barrio Los Flores 200 viviendas.

Por otra parte, se repara el desagüe de calle Balcarce, entre Avenida Belgrano e Independencia; también se desmaleza los desagües de los barrios Siglo XIX, XX y el de avenida Colón entre avenida Solís y 51.

También exhortaron desde Obras Públicas que los vecinos tomen conciencia y no arrojen basura a las bocas de desagüe.

A su vez, la municipalidad encara tareas de reacondicionamiento de calles de tierra de los barrios Los Flores, Virgen de Guadalupe y 8 de Abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy