Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nadie nos quiere cruzar en playoffs"

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nadie nos quiere cruzar en playoffs" "Nadie nos quiere cruzar en playoffs"

Víctor Hugo Cajal vivió ayer una jornada reconfortante, por los elogios recibidos tras la gran actuación en el cuarto juego de la serie ante Salta Básket y por haber participado del Vía Crusis en Bicicleta junto con su familia y amigos.

El base armador santiagueño habló ayer con EL LIBERAL y destacó la fortaleza anímica del grupo para sobrellevar una temporada regular dura y exigente.

"Los playoffs son el verdadero torneo y es lo que realmente importa. Ellos habían terminado mucho mejor que nosotros y habían llegado mejor anímicamente a esta instancia. Nosotros llegamos de otra manera, pero con la diferencia de que tenemos jugadores con experiencia en la categoría. Y a la hora de afrontar esta instancia, uno se olvida de todos esos malos momentos, de lo que uno padece durante la temporada", comentó el capitán de Independiente BBC.

Consultado por su rendimiento individual, explicó: "Era una cuenta pendiente. Las temporadas anteriores llegué a los playoffs con lesiones y sin estar al ciento por ciento. Gracias a Dios este año, jugando en mi provincia, con mi familia y mis amigos, prioricé cuidarme en lo físico para llegar de la mejor manera y ser un jugador importante. Fue especial volver a estar con mi familia, en una fecha en la que todos están recordando a los seres ausentes y en un estadio donde comencé a disfrutar del calor del público de Santiago. Mi mamá siempre me alentaba junto a mis hermanos, y hoy volví a sentir que ella estaba apoyándome. Fue muy especial y emotivo el haber conseguido algo especial".

Por último, habló de la serie de cuartos de final ante Hindú de Resistencia. "Va a ser algo parecido a la serie con Salta. Ellos terminaron muy bien, pero saben qué clase de equipo somos nosotros. Nos conocen y nos respetan. Nadie nos quiere cruzar en playoffs, porque si nosotros desplegamos nuestro juego y mantenemos la química que alcanzamos contra Salta, podemos ser complicados para cualquier equipo. Somos un equipo de temer y ahora más que nunca con lo anímico por las nubes", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy