Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro de Guasayán festeja sus 139 años de fundación

15/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro de Guasayán festeja sus 139 años de fundación San Pedro de Guasayán festeja sus 139 años de fundación

La comunidad de San Pedro de Guasayán iniciahoy una semana cargada de actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas organizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, las que se desarrollarán hasta el próximo 22 de abril, cuando toda la comunidad se congregue para celebrar su 139° aniversario con la inauguración de obras y la visita de autoridades provinciales e invitados especiales.

Según anunció el intendente José Nour, el programa de actividades comenzará hoy con un gran bingo digital, con más de $ 200.000 en premios, para todos los vecinos. También desde las 14 se realizará en el Polideportivo Municipal un campeonato de voley organizado por la Dirección de Deportes.

Mañana a las 9 habrá un "Rally de bicicletas todoterreno"; a las 12 la Segunda Megatunning en el Polideportivo, organizado por la Dirección de la Juventud.

El lunes 17 desde las 9.30 la obra de teatro "Las Ratamigas" en la Casa de la Cultura. A las 18 campeonato de fútbol infantil en distintas canchas de la ciudad.

El martes, cine móvil en la Casa de la Cultura, a las 20.

El miércoles 19, desfile de mascotas en la plaza San Martín. El jueves a las 20 cine móvil.

El viernes 21 de abril, desde las 9.30 teatro en la escuela Manuel de Frías N° 19, a cargo del Prof. Adrián Martínez Ramallo; a las 18, campeonato de fútbol infantil y a las 21, obra de teatro "Mal de amores", en el anfiteatro de la plaza San Martín.

El sábado 22, en el día del cumpleaños 139 de San Pedro, a las 7 de la mañana salva de bombas e izamiento de banderas. A las 9 maratón aniversario de la ciudad y locro comunitario.

A las 17, concentración de vecinos e instituciones, inauguración de obras, acto protocolar con funcionarios provinciales e invitados especiales.

Presentarán la bandera de la ciudad, la que será honrada por un grupo de alumnos quienes le harán su promesa de lealtad y cariño.

Al finalizar el acto, tras el tradicional desfile, se realizará un fogón criollo con la participación de artistas locales y provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy