Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo inauguró un renovado edificio para el obrador municipal en el barrio Mishqui Mayu

15/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo inauguró un renovado edificio para el obrador municipal en el barrio Mishqui Mayu Mirolo inauguró un renovado edificio para el obrador municipal en el barrio Mishqui Mayu

El intendente Pablo Mirolo dejó habilitado un moderno edificio donde funcionará el Obrador Municipal del barrio Mishqui Mayu, desde donde se coordinará la prestación de servicios a un importante sector de la ciudad, como parte del plan de descentralización de las acciones comunales.

En esta oportunidad, Mirolo expresó: "Es un orgullo poder mejorar el confort de nuestros obreros y empleados municipales porque si el empleado está mal, el servicio también lo estará. Durante esta gestión venimos procurando buscar no solo el bienestar de los vecinos sino también de nuestros obreros y empleados".

Acompañado por autoridades municipales, empleados y vecinos, el jefe comunal destacó que "este nuevo edificio cuenta con una cocina, baños y un galpón para guardar las herramientas y maquinarias, que estarán a disposición de las diferentes obras que realiza el municipio".

"Nos pusimos a trabajar inmediatamente junto con las secretarías de la Municipalidad en el Obrador Mishqui Mayu, pensando siempre en el bienestar de los empleados y brindar un servicio más cercano a los vecinos de los barrios Mishqui Mayu, 1° de Mayo, Unión Ferroviaria, San Carlos, Salta Prolongación y Santa Clara".

El otro propósito de las nuevas instalaciones comunales es "brindar a los vecinos de este sector la facilidad y cercanía para que puedan realizar los trámites administrativos que dependen de la municipalidad, sin necesidad de ir a la sede central". "De esta forma se trata de lograr un Estado municipal moderno que se adecue a los nuevos tiempos y que brinde soluciones a los vecinos de La Banda como nos merecemos", manifestó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy