Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó con éxito el Vía Crucis en el CIC San Carlos

15/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó con éxito el Vía Crucis en el CIC San Carlos Se realizó con éxito el Vía Crucis en el CIC San Carlos

El intendente Pablo Mirolo participó en el vía crucis organizado por el CIC San Carlos junto con las comunidades de Santa Rosa de Lima y el barrio San Carlos.

La procesión recorrió varias calles del populoso barrio bandeño con la participación de decenas de vecinos se sumaron a esta celebración que conmemora la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Patricia Villacorta, responsable del área Social del CIC, explicó que durante el vía crucis se pidió especialmente por los enfermos. Las estaciones fueron representadas por jóvenes de las comunidades de Itatí y el barrio San Carlos.

Las 14 estaciones se desarrollaron en varios sectores del barrio y la procesión culminó en la gruta que está situada dentro del CIC. Durante el recorrido también se pidieron por varias intenciones en cada estación.

Con esta celebración del Misterio Pascual, las autoridades municipales les desearon muy felices pascuas a los vecinos de La Banda y los invitaron a vivir esta fecha tan especial en comunidad y en familia sobre todo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy