Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se olvidó las llaves puestas, le robaron la moto y la policía la recuperó

15/04/2017 12:46 Policiales
Escuchar:

Se olvidó las llaves puestas, le robaron la moto y la policía la recuperó Se olvidó las llaves puestas, le robaron la moto y la policía la recuperó

La denuncia fue realizada ayer viernes al mediodía, en la Comisaría Décima, por un hombre de 45 años de edad, de apellido Aranda. El damnificado indicó a los policías que autores desconocidos se habían apoderado de su moto marca Zanella, modelo ZB de color negra que se hallaba en el patio de su casa en la calle 4 del Bosco II, el que se había olvidada con la llave colocada.

Con las características provistas por el denunciante, los funcionarios solicitaron colaboración a sus colegas de las demás reparticiones de Capital y Banda en procura de ubicar a los malvivientes y el secuestro del vehículo

A los pocos minutos de que radicó denuncia la víctima, personal de esa comisaría 10ma, que se encontraba de recorridos por calle 233 del barrio John Kennedy, divisaron a un rodado con similares características a la sustraída. Los guardianes del orden con el propósito de identificar al conductor y establecer fehacientemente si se trataba de ese rodado, se aproximaron al motociclista.


Te recomendamos: " Maestra jardinera fue asesinada por su ex pareja delante de sus hijos"


El conductor al percatarse de la presencia policial aceleró el rodado, en procura de darse a la fuga. Esto generó el inicio de una intensa persecución, que culminó en intersección de calles 9 y 223 del mismo complejo habitacional, ya que el sujeto abandonó la motocicleta, para continuar su huida a pie hasta internarse en una zona montuosa cercana, en donde se le perdió el rastro.

Posteriormente el motovehiculo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro preventivo. La fiscal de Crimen de Turno, Dra. Saavedra, dispuso que el rodado sea restituido a su propietario y que la policía continúe investigando el hecho a fin de dar con el autor del ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy