Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos menores detenidos por robar en una casa de Pampa de Los Guanacos

15/04/2017 20:36 Policiales
Escuchar:

Dos menores detenidos por robar en una casa de Pampa de Los Guanacos Dos menores detenidos por robar en una casa de Pampa de Los Guanacos

En las últimas horas, personal policial de la Comisaría 43ª de la ciudad de Pampa de los Guanacos logró aprehender a dos ladrones y esclarecer el robo a una vivienda de esa ciudad.


Te recomendamos: "Familiares y amigos estuvieron en el velatorio de la maestra jardinera"


Según fuentes policiales, un menor de 16 años le contó a su padre que dos amigos le habían confesado que habían entrado a robar en una casa, por lo que el hombre llevó a su hijo hasta la dependencia policial para que contara lo sucedido.

Los uniformados notaron que el relato del joven coincidía con un ilícito perpetrado en una vivienda propiedad de una mujer de apelido Gómez, donde se le había sustraído, entre otros elementos, un TV LCD y una computadora.

El fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, ordenó que los sospechosos sean citados en compañía de sus padres, luego de lo cual, ambos se mostraron arrepentidos por el hecho e indicaron dónde habían escondido el botín. Ambos terminaron detenidos y están acusados por el delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy