Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Empató Flandria y benefició al "Ferro"

16/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Empató Flandria y benefició al "Ferro" Empató Flandria y benefició al "Ferro"

All Boys y Flandria empataron sin abrir el marcador por la 27ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Este empate benefició a Central Córdoba, teniendo en cuenta que si el "Canario" sumaba de a tres, el "Ferro" volvía a caer en zona de descenso directo. Con el punto sumado, Flandria se mantiene entre los cuatro puestos que perderán la categoría.

Por otra parte, Ferro Carril Oeste le ganó como local por 1-0 a Santamarina de Tandil y subió a la quinta posición. Reinaldo Alderete marcó el único tanto de la tarde.

En el partido más emocionante de la jornada, Nueva Chicago, con dos goles de Christian Gómez, de 42 años, revirtió el marcador y se llevó la victoria de Campana, al vencer 3-2 a Villa Dálmine. "Gomito" ingresó a los 22’ del segundo tiempo, diez minutos más tarde descontó para el "Torito" y a los 42 le dio el triunfo. En la primera etapa, Villa Dálmine abrió el marcador a los 6’ con el gol que convirtió Mazzocchi. Ayr en contra, había aumentado para el Violeta.

Argentinos Juniors se afirmó en la punta al vencer esta tarde como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0. El único gol fue anotado por Braian Romero a los 34 minutos del segundo tiempo.

Hoy desde las 16, completan Guillermo Brown ante Juventud Unida de Gualeguaychúl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy