Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se lo empató a Patria con un gol en contra

El encuentro se disputa en el Estadio de Roca y 3 de Febrero

El encuentro se disputa en el Estadio de Roca y 3 de Febrero.

16/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre se lo empató a Patria con un gol en contra Mitre se lo empató a Patria con un gol en contra

Mitre estrena esta tarde su condición de líder de la zona A del Nonagonal del Torneo Federal A. Recibe a Sportivo Patria de Formosa y que corresponde a la séptima fecha de esta segunda fase.

El conjunto que dirige Arnaldo Sialle viene de golear la fecha pasada a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, por 3 a 0, resultado que le valió alcanzar la cima en soledad y desplazar a su rival de turno.

Ahora, el Aurinegro tiene la misión de afirmarse en esa posición de privilegio en el tramo final de la fase (clasifican los dos primeros de cada zona y el mejor tercero al pentagonal que otorgará el primer ascenso a la B Nacional) y lo hará ante el respaldo masivo de su gente.

Pero el rival, Sportivo Patria, también viene en racha, ya que luego de las dos derrotas con las que arrancó esta fase, hilvanó una serie de tres triunfos en fila que lo metieron en la lucha por la clasificación. De hecho, los formoseños cuentan con nueve unidades y están a tres de Mitre, por lo que un triunfo esta tarde les posibilitaría darle alcance al conjunto santiagueño. Para el compromiso de hoy, el DT Sialle realizará una sola variante con respecto al equipo que se impuso en Chaco. Matías Moisés se recuperó de una lesión y regresará en lugar de Juan Lobato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy