Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Monitorean el estado de la nueva costanera tras el descenso de las aguas

16/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Monitorean el estado de la nueva costanera tras el descenso de las aguas Monitorean el estado de la nueva costanera tras el descenso de las aguas

El intendente Hugo Infante visitó la zona del Parque Aguirre en el sector de la ribera del Dulce, para monitorear el estado de la Nueva Costanera luego del descenso de las aguas y el trabajo de bombeo que se realiza en el lugar.

Al reconocer el avance de las obras ejecutadas, el jefe comunal realizó una nueva visita a la Nueva Costanera Luis "Chacho" Lescano, para verificar la situación de la misma tras el descenso de las aguas.

"Vinimos a ver en forma directa la obra de la Costanera Nueva, por donde pasa el puente nuevo que ha sido tapada por el crecimiento del Río y que a más tardar este domingo (hoy) o el lunes ya estará habilitado el paso, teniendo en cuenta que las aguas han bajado y que ya estamos trabajando con bombas para desagotarla completamente"’, dijo el intendente Infante.

Parque Aguirre

En tanto, el jefe de la ciudad también se refirió a la situación del Parque Aguirre y aclaró que el tránsito vehicular ya fue habilitado la semana pasada en esa zona.

Cabe recordar que, el paso de los vehículos había sido restringido de manera preventiva, ante el importante caudal de agua que se había erogado desde el embalse de Las Termas de Río Hondo y que la comuna decidió por orden del intendente Infante realizar tareas de prevención en el sector.

Asimismo, recordó que de igual manera, aquellas familias que fueron evacuadas de forma preventiva, durante la crecida, pudieron volver normalmente a sus hogares, y que eso se concretó gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital a través del Comité de Emergencia, que continúa realizando paralelamente su trabajo ya en el interior provincial, donde hubo desbordes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy