Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se internó en el monte para huir de la Policía

16/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se internó en el monte para huir de la Policía Se internó en el monte para huir de la Policía

Una motocicleta que había sido robada fue recuperada por efectivos policiales cuando realizaban un recorrido y divisaron al autor del hecho, quien terminó abandonando el rodado al verse acorralado por los uniformados.

La denuncia había sido radicada el viernes en la Seccional 10ª por un hombre de apellido Aranda (45). El damnificado indicó que desconocidos se habían apoderado de su moto Zanella ZB negra que se hallaba en el patio de su casa en la calle 4 del barrio Bosco II.

El mismo viernes, personal de esa dependencia que se encontraba de recorridos por el barrio John Kennedy, divisaron un rodado con similares características a la sustraída. Los guardianes del orden intentaron identificar al conductor, pero éste al ver la presencia policial aceleró dándose a la fuga.

Se inició una persecución por varias calles del barrio, hasta que el sospechoso abandonó el rodado y se internó en el monte.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Saavedra, el rodado fue secuestrado y luego entregado a su dueño, mientras continúa la búsqueda del autor del robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy