Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sospechan que "profesex" exigía fotos hot a alumna para aprobarla en previa de Historia

16/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sospechan que "profesex" exigía fotos hot a alumna para aprobarla en previa de Historia Sospechan que "profesex" exigía fotos hot a alumna para aprobarla en previa de Historia

Una estudiante secundaria habría enviado fotos hot a su profesor de Historia, al parecer "presionada" ya que debía rendir una materia, según la hipótesis dominante de una investigación.

El escándalo tiene de protagonistas a una adolescente de 14 años y un docente de más de 40 años.

La "noticia" salió a la luz cuando el padre de la jovencita descubrió en su celular un intercambio de fotografias entre ambos. Las imágenes estaban sostenidas en interminables charlas por WhatsApp entre ambos.

Con el transcurrir de las horas, se supo que la menor debía una materia: justamente, Historia.

La misma acaba de confiarlo a la policía y la fiscal Aída Farrán Serlé requirió el currículo al colegio capitalino.

Dentro de esa línea investigativa, ahora se sospecha que ante la imposibilidad de aprobar la materia, la estudiante cedió ante la supuesta presión.

Evaluaciones

A la Fiscalía le interesa establecer el rendimiento de la estudiante, si era buena, mala, o regular en la materia en cuestión.

Sin falta, a más tardar, los directivos de la institución se habrían comprometido en proveer las calificaciones el lunes o martes.

Mientras tanto, la instititución ya se habría reunido con el padre de la alumna y exhortado a que no interrumpa su asistencia.


Te recomendamos: "¡Basta, no me pegues más!", último ruego de Lucy Hoyos


Diferente sería el escenario para el profesor: también la Fiscalía recurrirá a la superioridad, a fin de interiorizarla sobre la investigación en curso. Por ende, también esta semana se resolverá si continúa al frente de una clase o no.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy