Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La cooperativa de agua potable de Beltrán ofrecerá un recital gratuito

16/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La cooperativa de agua potable de Beltrán ofrecerá un recital gratuito La cooperativa de agua potable de Beltrán ofrecerá un recital gratuito

BELTRáN, Robles. La cooperativa de agua potable Beltrán Limitada organiza un recital gratuito para sus asociados y público en general, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21 en la capilla San Pedro de esta ciudad.

Según destacaron los organizadores, la iniciativa es un proyecto cultural canalizado a través del Inaes y en conjunto con la asociación Coral de los Esteros.

El presidente de la cooperativa, Walter Juárez, dijo estar muy satisfecho por el apoyo que recibió la movida y afirmó que "era una deuda pendiente con la sociedad beltranense, más en esta época donde es imprescindible ahondar en proyectos socioculturales a los fines de seguir creando espacios para el encuentro comunitario y de las familias".

Juárez también puso de manifiesto el agradecimiento a la asociación Coro de los Esteros y la predisposición de sus autoridades a trabajar conjuntamente con esta cooperativa para el bien de la comunidad de Beltrán y toda su zona de influencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy