Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas disfruta un excelente fin de semana con miles de turistas

16/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas disfruta un excelente fin de semana con miles de turistas Las Termas disfruta un excelente fin de semana con miles de turistas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intenso movimiento de turistas por Semana Santa en Las Termas, llegados desde distintos puntos del país está dejando un saldo altamente positivo. Así lo confirmaron desde los sectores públicos y privados, una situación que se consolida con el paso de los años.

Los turistas que visitan la ciudad pudieron disfrutar ayer de un espacio folclórico que se desarrolló en la plaza San Martín frente al Casino de Sol y estuvo organizado por el Ente Municipal de Turismo.

Por la tarde, toda la atracción estuvo centrada en el embalse Río Hondo con la final de la Fórmula 1 Power Boat.

Desde Turismo municipal y provincial coincidieron que están presentes visitantes provenientes de Córdoba, Mendoza, Catamarca, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Salta y Santiago del Estero, quienes visitaron el Museo del Automóvil, el Autódromo internacional, el Dique Frontal, las ferias, el Centro de Orientación Termal y los diferentes museos.

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente municipal Miguel Roberto Mukdise se mostró satisfecho por la cantidad de turistas. "Semana Santa es un clásico, una fecha donde llegan turistas cautivos para estas fechas. Desde Turismo me informaron que tenemos cerca de un 95% de ocupación hotelera, con este escenario tenemos las mejores expectativas para seguir trabajando con la mirada en la temporada 2017", expresó.

Mukdise amplió: "Quiero destacar que este éxito es gracias a que el exgobernador y actual senador Dr. Gerardo Zamora y ahora la gobernadora Dra. Claudia de Zamora le dan un fuerte impulso al turismo, con las obras de infraestructura y los distintos eventos que se organizan para atraer a miles de turistas".

"Hoy estamos felices porque Las Termas pudo romper la estacionalidad", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy