Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Artesanos expondrán en la Feria del Parque

16/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Artesanos expondrán en la Feria del Parque Artesanos expondrán en la Feria del Parque

Hoy, la Feria de Artesanos de la Casa del Bicentenario, ubicada en Olaechea y Mendoza invita a vivir una tarde diferente. De 18 a 22, se podrá disfrutar de una mateada familiar y la exposición de artesanos, que se realiza al aire libre, y la música en vivo de La Sachera.

En el patio de la Casa del Bicentenario se puede encontrar exposición de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas. Actualmente, cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados.

Cabe destacar que estos expositores formaron parte del Circuito Turístico Religioso de Semana Santa en ciudad Capital y mostraron sus productos a turistas y visitantes en plazoleta Lugones y frente capilla La Montonera, templos históricos de la "Madre de Ciudades".

Acompañamiento

Todas estas actividades cuentan con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, y la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy