Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El massismo le baja el pulgar a candidatura de Amalia Granata

16/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El massismo le baja el pulgar a candidatura de Amalia Granata El massismo le baja el pulgar a candidatura de Amalia Granata

Aunque la mediática Amalia Granata comenzó a recorrer la provincia de Santa Fe como la candidata del Frente Renovador, su persona no contaría con el aval político del máximo referente, Sergio Massa; ni de Alejandro Grandinetti, el principal referente del massismo en esa provincia.

Y lo dejaron claro con un comunicado donde desaprobaron la postulación de la ex del economista Martín Redrado y del futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani: "Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional".

El vicepresidente del bloque en Diputados, Alejandro Grandinetti, reconoció la resistencia que hay en el massismo. "No pertenece al mismo" sostuvo el legislador quien agregó que sus posiciones "difieren de lo que sostiene el Frente Renovador".

Esto, a raíz de que Granata criticó duramente las movilizaciones multitudinarias de docentes y de la CGT como también el paro nacional a la vez que elogió la concentración en defensa del gobierno de Mauricio Macri el primero de abril pasado.

Las declaraciones molestaron al interior del massismo que contiene a importantes dirigentes gremiales como Facundo Moyano o Héctor Daer, integrante del triunvirato de conducción de la CGT.

También le reprochan a la ex Gran Hermano de no vivir en la provincia que quiere representar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy