Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Primer interprovincial de patín en Loreto

Primer interprovincial de patín en Loreto

Primer interprovincial de patín en Loreto

16/04/2017 12:17 Interior
Escuchar:

Primer interprovincial de patín en Loreto Primer interprovincial de patín en Loreto

LORETO, Loreto (c) Se realizó el lanzamiento del primer torneo interprovincial de patín en las afueras de la Capital, con la organización del A.P.A.S.E. (Asociación de Patín de Sgo del Estero) entrenadores de distintas escuelas de patín, y el municipio de la ciudad. La buena noticia, es que por primera vez en la historia Loreto recibirá un torneo de esta envergadura.

Esta competencia organizada también por la Confederación Argentina de Patín, se llevará a cabo en el club Estrella Verde los días 29 y 30 de abril, convocando a más de 10 escuelas de patín de esta provincia y provincias vecinas, entre ellas; Quimilí, San Pedro de Guasayán, Bandera, Colonia Dora, Forres, La Banda, Santiago Capital, de la provincia de Salta y, posiblemente, también se harán presentes escuelas de Catamarca y Tucumán.

El evento convocará a más de 300 patinadores (de 4 a 25 años) de distintos lugares, y constará de cinco disciplinas; patín escuela, libre, danza, solo dance y free dance, además se contará con la presencia de la escuela Santiago Rollers (ciudad capital) quienes implementarán el patín carrera a las otras disciplinas.

La profesora de la escuela “Sueños sobre ruedas” Catalina Leguizamón, mostró su agradecimiento al presidente de A.P.A.S.E y al intendente de la ciudad por esta gran oportunidad. “Estamos muy contentos. Nuestra escuela de patín tiene 55 alumnos, de ellos 37 compiten y a nivel nacional son 12 los que representan a nuestra ciudad, seguramente demos una buena exhibición el día de la competencia”, expresó la instructora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy