Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre dejó escapar dos puntos en el "8"

17/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre dejó escapar dos puntos en el "8" Mitre dejó escapar dos puntos en el "8"

Mitre no pudo seguir por la senda de la victoria y en su cancha dejó dos importantes puntos, al empatar 1 a 1 ante Sportivo Patria de Formosa, en un encuentro correspondiente a la 7ª fecha de la Zona A en la 2ª fase del Federal A.

José De Filippi fue el protagonista al marcar los dos tantos. El primero a su favor, pero en el complemento lo hizo en contra.

Mitre arrancó el partido incómodo y le costó retener la pelota, porque Sportivo Patria salió a presionar y no dejó que Ramiro Pereyra tuviera contacto con el juego y cuando tuvo la pelota complicó al "Aurinegro".

En un medio campo muy poblado, la visita sacó provecho y estuvo a punto de abrir el marcador cuando Ferreyra le ganó la posición a su marca y entrando por el sector derecho del ataque remató mordido y entre el palo y Medina le negaron el gol.

Sin embargo, la apertura del marcador no se haría esperar y sobre los 20 minutos De Filippi sorprendió a una defensa abierta e ingresando por el centro definió suave para el 1 a 0 en favor de Sportivo Patria.

La desventaja hizo despertar a Mitre y recién sobre el cierre logró mantener un equilibrio. Patria cedió terreno y allí comenzó a crecer la figura de Facundo Juárez.

El ex Unión Santiago tuvo el empate luego de dejar a dos rivales en el camino, pero la rápida salida de Canuto se lo impidió, pero esto adelantó lo que se vendría en el complemento.

En el segundo segmento, Mitre salió decidido a cambiar su imagen. Sialle entendió que el negocio estaba por las bandas y con el ingreso de Sacallan logró "abrir" el partido.

Juárez fue siempre una constante desequilibrado con su velocidad y estuvo cerca de convertir en varias ocasiones.

Y cuando la visita logró emparejar el juego, un pelotazo del fondo encontró libre a Romero que por derecha se "mandó" velozmente y tras un centro bajo encontró el pie derecho de De Filippi que en su intento por rechazar mandó la pelota al fondo de la red.

El gol animó a Mitre que siguió buscando el arco contrario y a los 33’ Romero lo tuvo con un cabezazo preciso, pero Canuto apareció para salvar a su equipo. Luego sobre los 41’ Quinteros se escapó de su marca, fue mano a mano con el arquero se demoró en definir y el defensor Martínez cortó en el momento justo.

Pasaron los minutos y no pudieron quebrar la paridad y terminaron 1-1 repartiendo un punto para cada uno. El empate mantiene como puntero a Mitre, junto a Gimnasia y Tiro de Salta que lo alcanzó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy