Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Pérez y su bronca por el empate

17/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Pérez y su bronca por el empate Pablo Pérez y su bronca por el empate

Boca Juniors estaba para sumar otra victoria en la Bombonera, pero a pocos minutos para el final todo se aguó. Patronato de Paraná aprovechó una confusión en el área del Xeneize para poner el empate definitivo y llevarse un puntito que vale un montón por la jerarquía del rival.

"Empatar de esta manera nos duele, pero nos hace aprender", dijo el volante Pablo Pérez cuando analizó el partido y puntalizó sobre las causas que llevaron a Boca a resignar dos puntos importantes en casa.

Luego acotó: "En el segundo tiempo tuvimos posibilidades para liquidar el partido, pero erramos y nos lo empataron. Deberíamos haber ganado en nuestra cancha, la sensación es fea, pero seguimos punteros y hay que tomarlo como experiencia".

Siguiendo con la autocrítica, Pérez se mostró un poco fastidioso por la forma en que el conjunto entrerriano logró llegar a la igualdad.

"No lo pudimos liquidar, eso es lo que hicimos mal. Deberíamos haber cerrado el partido y tener más la pelota", agregó.

Cuando habló sobre el planteo de Patronato, el volante fue crítico en este sentido y dijo: "En la actualidad en el fútbol argentino, los que se te tiran atras, te complican".

También hizo mención a la ausencia de Ricardo Centurión que ayer no jugó por una lesión en la rodilla que le demandará un mes de recuperación.

"Se siente la ausencia de Centurión, la de Fernando (por Gago), Seba Pérez, pero el que entra responde. Hoy Solís hizo un buen partido", remarcó.

Para el final señaló: "No conseguimos repetir un 11 (por los titulares). Siempre tratamos de repetirlo, pero no se puede. Veníamos de hacer un buen partido y ahora se nos lesionó Ricky".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy