Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ricardo Alfonsín fue muy crítico con el gobierno de Cambiemos

17/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ricardo Alfonsín fue muy crítico con el gobierno de Cambiemos Ricardo Alfonsín fue muy crítico con el gobierno de Cambiemos

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín criticó con dureza al gobierno de Cambiemos y las decisiones del presidente Mauricio Macri. Además, se quejó por la falta de participación que tiene el radicalismo en el esquema de gestión y pidió que dejen a Martín Lousteau participar de las Paso en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador se refirió a las marchas contra el gobierno durante marzo y la movilización espontánea del 1° de abril en la que un importante número de persona reclamó estabilidad democrática.

‘Si el gobierno entendió que las manifestaciones anteriores indicaban que todo estaba mal, se equivocaba. Y si entiende que con la del 1° de abril está todo bien, también se equivoca’, indicó. Y agregó, ‘Y si entendió que por el malestar de la gente contra los piquetes que generan problemas, la gente está avalando el uso de la fuerza sin criterio, como ocurrió en el Congreso, se equivoca’.

Alfonsín hizo hincapié en los constantes cortes de ruta, piquetes y manifestaciones en la calle, y aseguró que en la actualidad ‘las encuestas dicen que el 60% de la gente está molesta con los piquetes, pero también rechaza que se use la violencia para despejar los lugares’, según el portal Infobae.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy