Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Curso para mejorar producción en la Agricultura Familiar

17/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Curso para mejorar producción en la Agricultura Familiar Curso para mejorar producción en la Agricultura Familiar

El equipo técnico de la región Centro Oeste, que desarrolla sus actividades en la zona central del departamento Banda de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, en articulación con la Municipalidad de la ciudad de Clodomira, dio inicio a un curso de "Ofimática para la Agricultura Familiar".

El mismo se lleva a cabo en las instalaciones de Alfabetización Digital del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) ubicado en la sede municipal.

Las clases se dictarán los días lunes de 9 a 11, y están a cargo del técnico Roger Augusto Díaz Gallo por parte de la SAF, y de Magali Iñíguez y Ramón Vega, responsables del NAC, junto a Florencia Carabajal, trabajadora social, por parte del municipio.

Por otra parte, la asociación Civil "Progreso Familiar", que articula su trabajo con el Equipo Técnico que trabaja en la zona central del departamento Banda, recibió un molino marca "Tekne", de acero inoxidable (exclusivo para elaborar harinas para consumo humano).

Asimismo, obtuvo una autoclave, para la pasteurización de los productos que comercializan en las ferias, entre ellas de la Unse.

El subsidio para la compra del mencionado equipamiento fue otorgado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, a través del municipio de la ciudad de Clodomira, en articulación con el mencionado Equipo Técnico de la SAF.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy