Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miles de niños participaron de la cacería de huevos de Pascuas en Bariloche

17/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Miles de niños participaron de la cacería de huevos de Pascuas en Bariloche Miles de niños participaron de la cacería de huevos de Pascuas en Bariloche

Unos 3.000 chicos buscaron ayer más de 5.000 huevos escondidos en Bariloche, lo que representó la última de las actividades que se realizaron con motivo de la Fiesta Nacional del Chocolate.

La jornada comenzó con la visita del Conejo de Pascuas a la Sala de Pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo, en donde el típico personaje saludó a los chicos allí internados para luego dirigirse a las plazas previstas a esconder los huevos.

El frío no impidió que grandes y chicos concurrieran desde las 10 a participar de la tradicional cacería de huevos, y donde les fueron entregadas sus orejas de conejo y sus canastitas para comenzar la búsqueda más esperada.

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, que estuvo presente en la plaza La Llave, señaló que "aunque hubo actividades para todas las edades, el foco de esta fiesta fueron los niños", y remarcó que "ellos son el eje de nuestra gestión y de nuestra ciudad, son el presente y el futuro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy