Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El ganador del Oscar traerá sus grandes éxitos a Tucumán y Jujuy

17/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El ganador del Oscar traerá sus grandes éxitos a Tucumán y Jujuy El ganador del Oscar traerá sus grandes éxitos a Tucumán y Jujuy

Respecto de "Arco Iris", Santaolalla explicó que "todas las cosas que pasaron han sido elaboradas y liberadas, me junté con Ara Tokatlian y con Horacio Gianello y fue todo emotivo, hermoso. Nos juntamos por la reedición de los discos de Arco Iris que fueron recuperados por el Inamum (Instituto Nacional de la Música)".

El ganador de dos Oscar relató que en los ensayos "surgieron canciones de la primera época de Arco Iris, cosas de ‘Gas’, canciones de ‘Diarios de Motocicletas’, ‘Secreto de la Montaña’ y del video game ‘The last of us’".

El concierto se estira a dos horas y media, con un breve intérvalo y por esa razón, el artista eligió teatros y centros culturales para tocar, con una gira que el 7 de junio lo llevará al teatro Solís de Montevideo, el 10 al Coliseo de Buenos Aires, el 13 al Radio City de Mar del Plata, el 15 al teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el 17 en el teatro El Círculo de Rosario. La gira seguirá el 20 de junio en el teatro Libertador San Martín de Córdoba, el 22 en el Mercedes Sosa de Tucumán y el 24 en el Centro Cultural Martín Fierro de Jujuy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy