Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Albo" se lució ante Rioja Juniors

17/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Albo" se lució ante Rioja Juniors El "Albo" se lució ante Rioja Juniors

Central Argentino sacó a relucir todo su potencial y afirmar su chapa de candidato al ascenso al golear ayer en estadio Dr. Osvaldo Juárez a Rioja Juniors para poder abrochar su pasaje a los cuartos de final del Torneo Federal C.

Con muchas autoridad, el Albo se impuso por 5 a 1.

El conjunto bandeño fue superior y lo demostró de arranque ejerciendo presión en campo rival y manejando los tiempo del partidos. Pero logró desnivelar a los 14 minutos cuando Pablo Ledesma cambió por gol un disparo desde el punto del penal.

La visita no logró reaccionar, y el Albo que siguió insistiendo sobre los 23’ apareció el volante Diego Mansilla y amplió la ventaja.

La etapa inicial se acabaría, al igual que la serie, sobre el final ya que a los 42, otra vez Ledesma, marcó el tercero.

En el complemento, Martín Molina se encargó de descontar con un penal a los 10 minutos e hizo esperanzar a su equipo en poder lograr la remontada.

Sin embargo, el Albo no iba a impacientarse, fue inteligente en el manejo de pelota en la mitad de la cancha, aprovechando la desesperación del rival y terminó sentenciándolo con los goles de José Argañaraz, a los 25 minutos, y sobre el epílogo con un Rioja Juniors totalmente desguarnecido el polifuncional Gabriel Roldán, a los 44 puso el 5 a 1 final.

Ahora el conjunto bandeño deberá medirse con uno de los equipos más complicados de la región, Villa Cubas de Catamarca. El primer encuentro será en La Banda y luego se verán las caras en San Fernando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy