Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tragedia: murió por aplastamiento en un recital de "La Mona" Jiménez

17/04/2017 08:29 País
Escuchar:

Tragedia: murió por aplastamiento en un recital de "La Mona" Jiménez Tragedia: murió por aplastamiento en un recital de "La Mona" Jiménez

Una persona de 34 años murió de un paro cardiorespiratorio en una situación que aún no está del todo esclarecida durante un recital del cantante de cuarteto ''''la Mona'''' Jiménez. Varios videos publicados en las redes sociales probarían que se trató de una muerte por aplastamiento.

El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del sábado, cuando, al parecer, la víctima, identificada como Pablo Javier Villafañe, vecino del barrio Estación Flores de la capital de Córdoba, se descompensó mientras realizaba la cola para ingresar al boliche donde se presentó el popular cuartetero.

Las versiones oficiales indicaban que el hombre todavía no había ingresado al local, según lo consignado por la policía.


Te puede interesar: "Un nene de 4 años le rompió la cabeza a ladrillazos a otro de 3

"


Sin embargo, otra de las hipótesis asegura que Villafañe se habría descompuesto en el interior del estadio, producto de una avalancha por la cantidad de gente. "Hasta el momento la prueba que tenemos indica que esto ocurrió en la puerta de ingreso. Se amontonaron los que querían ingresar ansiosamente y esto provocó la descompostura de la víctima", explicó el fiscal Pedro Caballero en Cadena 3.

Apoyando esta versión están varios videos y filmaciones que muestran cómo retiran el cuerpo del muerto desde adentro y por una ventana del local y otras imágenes que grafican la difícil entrada de los fanáticos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy