Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

De no creer: se vuelve viral por reclamar dormir durante un Vía Crucis

17/04/2017 11:15 Mundo
Escuchar:

De no creer: se vuelve viral por reclamar dormir durante un Vía Crucis De no creer: se vuelve viral por reclamar dormir durante un Vía Crucis

Millones de personas alrededor del mundo conmemoran una nueva Semana Santa, para honrar la muerte y la resurrección de Jesús de Nazaret. Pero no todo el mundo comparte estas creencias ni estas conmemoraciones.

Fue este el caso de un joven de Bogotá que se volvió viral luego que durante el Viernes Santo, mientras se realizaba la procesión en el barrio El Salitre, el joven interrumpiera mostrándose sumamente molesto porque habían interrumpido su descanso.


Te puede interesar: "Murió Emanuel Balbo, el hincha agredido en la tribuna de Belgrano

"


El joven, tan sólo vistiendo su pijama y pantuflas, salió a gritarles a la calle diciendo: “¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”.

El protagonista del video fue identificado como Rodrigo Cardona. La secuencia se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, e incluso dio origen al hashtag #TengoDerechoADormir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy