Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tennis y Old Lions visitarán Salta

18/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis y Old Lions visitarán Salta Santiago Lawn Tennis y Old Lions visitarán Salta

Santiago Lawn Tennis y Old Lions iniciarán el próximo domingo en Salta su periplo en el Campeonato Regional del NOA.

Cabe recordar que de los 14 equipos que iniciarán el torneo, serán 10 los que terminarán jugando la Zona Campeonato al cabo de siete fechas, en tanto que los cuatro restantes jugarán en la Zona Promoción (con los 6 primeros de Desarrollo, aquí estará Santiago Rugby) de la que saldrán los 4 equipos que completarán en 2018 los 14 de primera.

Old Lions, que integra la Zona 1, deberá medirse frente a Universitario de Salta que viene de cumplir una excelente campaña en el último torneo (ganó la Copa de Plata).

Lawn Tennis visitará al Jockey de esa ciudad, otro equipo durísimo.

Los dos equipos santiagueños jugaron algunos amistosos de pretemporada y asumieron sus primeros partidos en el Torneo Iniciación con sus equipos base, de manera de ir ganando minutos de juego. La prueba más importante para ambos fue el clásico jugado hace dos semanas con victoria de los viejos leones.

Sistema

El Regional se dividió en 2 Zonas de 7 equipos, que jugarán todos contra todos a una sola rueda. Al término de esta primera fase, los 5 primeros de cada zona jugarán la Zona Campeonato, en tanto que los 2 últimos integrarán la Zona Promoción, junto a los 6 clasificados de la Zona Desarrollo.

La Zona A está integrada por Los Tarcos, Huirapuca, Natación y Gimnasia, Tuc. Lawn Tennis, Jockey de Tuc. "Uni" de Salta y Old Lions. En la B: "Uni" de Tucumán, Tuc. Rugby, Cardenales, Lince, Jockey Club y Tigres de Salta y Santiago Lawn Tennis.

Santiago Rugby jugará la Zona Desarrollo, en la que competirán 13 equipos que buscarán 6 lugares para la Zona Promoción. Integrará la Zona 1 con Gimnasia de Salta, Bajo Hondo, Aguará, San Martín, Liceo RC y San Isidro. La B: Coipú, La Querencia, Corsarios, Tafí Viejo, Monteros y Tiro de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy