Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derrapó con su moto mientras iba con su hijo y falleció

18/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Derrapó con su moto mientras iba con su hijo y falleció Derrapó con su moto mientras iba con su hijo y falleció

Un nuevo accidente de tránsito segó la vida de un santiagueño. La tragedia devino pasadas las 19 en un camino enripiado, a la altura de la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda, frente a un santuario del Gauchito Gil.

Fuentes consultadas revelaron que Yoes Nieva -de 43 años con domicilio en calle 5 y Bordo del B° IV Centenario- circulaba en una motocicleta Motomel 110 junto con su hijo, Rodrigo Nievas de 16 años.

Al parecer y según el testimonio de los lugareños, las víctimas regresaban a sus domicilios y lo hacían en aparente estado de ebriedad. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado.

La mala maniobra del chofer provocó que ambos cayeran sobre el suelo. De inmediato los lugareños pidieron ayuda a la policía. Rápidamente personal de la Comisaría Seccional 12 junto a una ambulancia del Centro de Salud Banda arribó al lugar.


Te puede interesar: "Apresan a coordinador de turismo por ultrajar sexualmente a la hija de 8 años de su novia

"


Los paramédicos realizaron tareas de primeros auxilios a las víctimas y allí corroboraron que Nievas padre no tenía signos vitales. Al parecer el golpe provocó lesiones graves internas y en la cabeza lo que provocaron su muerte en forma inmediata.

Mientras que el adolescente fue trasladado al nosocomio bandeño, donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes revelaron que las lesiones que tenían no revestían gravedad.

De inmediato los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, quien ordenó que de inmediato el médico de Sanidad se haga presente en el lugar. Al examinar el cadáver, el profesional de la salud no recomendó autopsia.

Al lugar también arribaron peritos de Criminalística, quienes hicieron trabajos de planimetría y fotografía. El rodado quedó secuestrado, mientras que el cuerpo del motociclista fue entregado a sus familiares.

Los vecinos remarcaron que circulaban a gran velocidad y sin casco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy