Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores

18/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores Se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores

El Primer Encuentro de Emprendedores 2017, actividad organizada por la Escuela de Emprendedores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se realizó con éxito en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

El CPN José Certo, responsable de la Escuela de Emprendedores, los presidentes de los cuatro centros de estudiantes y el vicerrector Dr. Publio Araujo formaron parte de la mesa de presentación. Los mismos coincidieron en sus palabras en destacar la importancia de fomentar el desarrollo de estas actividades que estimulan el espíritu emprendedor.

Este encuentro, tuvo como actividad principal la disertación de la Lic. María Mercedes Díaz, el CPN Diego Noriega y el Lic. Pablo Radizchi; quienes compartieron con los presentes, los conceptos que se deben considerar a la hora de iniciar un proyecto emprendedor.

La Lic. María Diaz durante su disertación indicó la importancia de establecer el producto que se quiere proyectar como venta. "Uno debe estar convencido de qué es lo que va a ofrecer y a quién va dirigido nuestro producto".

Como parte de este encuentro, participaron también Irene Soledad Juárez, Romina del Valle Varas y José Manuel Escoba, quienes compartieron sus experiencias como emprendedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy