Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rafecas evalúa si procesa a la esposa de José López por el dominio de un departamento

18/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Rafecas evalúa si procesa a la esposa de José López por el dominio de un departamento Rafecas evalúa si procesa a la esposa de José López por el dominio de un departamento

El pago de un alquiler por valores sumamente inferiores a los de mercado, la falta de un contrato de locación el último período, sumado a las sospechas sobre el dueño original de la propiedad, complican el frente judicial de María Amalia Díaz, esposa de José López.

Se trata del departamento de la calle Las Heras (Buenos Aires) adquirido por dos empresarios allegados al ex secretario de Obras Públicas y que nunca lo habitaron y su única inquilina fue la familia de López.

La tasación del inmueble arrojó valores superiores a los que se pagaban en concepto de alquiler.

‘Un modus operandi para enriquecer su patrimonio eludiendo a la Justicia’, así definieron fuentes de la investigación el circuito implementado por el ex secretario de Obras Públicas preso desde junio de 2016. Este mecanismo refiere a la utilización de empresarios vinculados a la construcción, que compraron propiedades que nunca utilizaron y no conocieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy