Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se iniciará un ciclo de videoconferencias sobre "Iniciación a la docencia"

18/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se iniciará un ciclo de videoconferencias sobre "Iniciación a la docencia" Se iniciará un ciclo de videoconferencias sobre "Iniciación a la docencia"

El viernes 28 a las 9, comenzará el ciclo de videoconferencias sobre "Iniciación a la docencia" en el Punto Digital Campo Contreras (ex NAC), que funciona dentro del edificio del CIC, ubicado en las calles Ingenio Contreras y 2 de Septiembre del barrio Campo Contreras, de la ciudad Capital.

El taller de práctica y desinhibición para transmitir conocimientos constará de 12 clases, y estará dirigido a todas aquellas personas que tengan vocación de docentes, sin límites de edad, con el objetivo de mostrar que todos ejercemos la docencia diariamente y de impulsar a los participantes a hacerla de manera profesional.

Objetivos

El taller apunta a que los participantes focalicen un área en la que pueda desarrollarse, ganen confianza en sí mismos e identifiquen ejemplos en donde ejercen la docencia diariamente.

La actividad está organizada por el programa Punto Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia de Santiago del Estero.

Desde la organización informaron a los interesados en participar que se entregarán certificados de asistencia y aprobación emitidos por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Por inscripciones los participantes pueden asistir al Punto Digital (Ingenio Contreras y 2 de Septiembre, del barrio Campo Contreras), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, llamar al teléfono (0385) 154103720, o bien enviar un mail a campocontreras @puntodigital.gob.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy