Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy el taller infantil sobre el "Día del Aborigen Americano"

18/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy el taller infantil sobre el "Día del Aborigen Americano" Comienza hoy el taller infantil sobre el "Día del Aborigen Americano"

Hoy, en el Centro Cultural del Bicentenario comenzará el dictado del taller infantil sobre el "Día del Aborigen Americano". El mismo está dirigido a niños de 5 a 11 años, y tendrá su réplica el jueves 20 y sábado 22, de 19 a 20.30. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta se realiza en alusión al 19 de abril, Día del Aborigen Americano o Día de los Pueblos Originarios, en el que recordamos a quienes habitaron originariamente este territorio, imprimiendo aquí las primeras esencias culturales.

El taller comenzará con una visita por el Museo Antropológico y de Ciencias Naturales "Emilio & Duncan Wagner" y por el Museo Histórico "Dr. Orestes Di Lullo", en donde los más pequeños tomarán contacto con objetos pertenecientes a las distintas culturas originarias que habitaron nuestro territorio. En la segunda etapa, mediante una actividad práctica, podrán recrear el arte de los primeros habitantes de nuestra tierra.

Las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, Interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy