Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller

18/04/2017 10:54 Policiales
Escuchar:

Detienen a Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller Detienen a Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller

El esposo de la cantante Laura Miller, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fue detenido esta mañana en su departamento de Puerto Madero, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. Cuando se realizó el operativo policial en la Torre Le Parc, Miller se encontraba junto a Traut.

Según la denuncia, Traut robó a través de esta metodología 3,6 millones de pesos en noviembre del año, de las arcas municipales.

Un jefe policial informó a DyN que el piloto fue apresado, junto a otro hombre, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Dirección de Fraude Bancario de la Policía Federal.


Te puede interesar: "La niñera de Madeleine McCann rompió el silencio 10 años después

"


El allanamiento se llevó a cabo en el departamento del piso 12 de la Torre Le Parc, ubicada en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero.

Cabe recordar que Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre del año pasado, en la localidad de Las Flores, de donde es oriundo el piloto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy