Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Normal Banda va por el tricampeonato en la categoría Preinfantiles

18/04/2017 22:09 Semillero
Escuchar:

Normal Banda va por el tricampeonato en la categoría Preinfantiles Normal Banda va por el tricampeonato en la categoría Preinfantiles

Normal Banda sigue estableciendo su supremacía en la categoría Preinfantiles. En su último juego, venció a Contadores por 44 a 20, en condición de local, para mantenerse en la cima del Torneo Campeones Argentinos de Cadetes de 1984, que organiza la Comisión Provincial de Minibásquet.

El entrenador Diego Burgos perdió a varios valores importantes de la exitosa campaña del 2016, en la que consiguió los dos campeonatos, pero mantiene la estirpe ganadora y el estilo de juego que pregona su coach.

El Violeta encabeza las posiciones, con 13 puntos, producto de 6 victorias y 1 derrota, enfrentará en la próxima fecha a Villa Mercedes, en suelo bandeño.

Independiente BBC y Nicolás Avellaneda comparten la segunda posición con 11 unidades. El equipo de calle Salta venció a Huracán por 40 a 10, mientras que el del barrio Mosconi se impuso a Lawn Tennis por 28 a 14.

Luego se ubica Olímpico, único invicto del torneo, y Red Star. El Negro bandeño no vio acción este fin de semana ya que se suspendió su partido ante Belgrano, en tanto que los de calle Rivadavia perdieron por 82 a 33 ante Quimsa, el otro invicto.

La séptima fecha se completó con los siguientes resultados: Villa Mercedes 27, Sportivo Colón 68; Jorge Newbery 27, Tiro Federal 18. No se jugó el partido entre Atamisqui BBC y Juventud BBC.

Las posiciones son las siguientes: Normal Banda 13 puntos; Independiente BBC y Nicolás Avellaneda 11; Olímpico y Red Star 10; Villa Mercedes 9; Quimsa y Juventud 8; Sportivo Colón, Lawn Tennis y Contadores 7; Atamisqui BBC, Belgrano y Jorge Newbery 6; Huracán 4 y Tiro Federal 3.

Próxima fecha

La próxima fecha (octava) contempla los siguientes partidos: Normal Banda vs. Villa Mercedes, Contadores BBC vs. Belgrano, Olímpico vs. Quimsa, Red Star vs. Independiente BBC, Juventud vs. Lawn Tennis, Nicolás Avellaneda vs. Jorge Newbery y Tiro Federal vs. Sportivo Colón.

Los días y horarios serán confirmados en las próximas horas por la Comisión Provincial de Minibásquet. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy